VIAJE A CANTABRIA

Descripción

VIAJE A CANTABRIA.

Estimados amigos:
En colaboración con una agencia de viajes estamos organizando un viaje a Cantabria durante el puente de primeros de mayo. En el archivo adjunto podéis ver la programación completa. El hotel exige hacer la reserva de habitaciones con gran antelación, por lo que es urgente reservar plaza en el viaje.
Quien desee viajar debe ingresar por transferencia la cantidad de 50 euros por persona en la cuenta bancaria del Hogar ES63 0081 0352 1100 0149 7850.
La fecha límite para garantizar la realización del viaje es el 2 de abril; después el hotel puede destinar las habitaciones a otros viajeros, por lo que es importante tener antes de esa fecha un mínimo de 35 viajeros que la agencia establece para realizar el viaje.
En caso de alcanzar o superar esa cifra de viajeros, a lo largo del mes de abril habría que pagar la cantidad restante hasta el precio total indicado en la programación. Si no se alcanzara el número de viajeros necesarios, se devolverá el importe depositado en nuestra cuenta.
Al viaje podéis invitar a amigos no socios, que quizás sea necesario contar con ellos para alcanzar el número de viajeros necesarios. La reserva para los no socios también se hará ingresando 50 euros por persona, pero al pagar el importe total, los no socios deberán abonar un incremento de 10 euros por persona respecto a los socios y acompañante.
Es importante que en la transferencia de 50 euros/persona al hacer la reserva, en concepto se indique el nombre de los viajeros y, en el caso de no socios, un teléfono o dirección de correo electrónico para poder comunicarnos con ellos.

Más detalles

Del 1 al 5 de mayo